martes, 9 de octubre de 2007

Puzzle

A veces me pierdo.

El paseo por el parque, el curso de social software, edublogger world, classroom 2.0, EFL classroom, este blog, los posts en Google reader que no bajan de 120 sin leer, la K12 conference, Take and Taking it Further y sus respectivas wikis, los mails, preparar las clases, planificar (pensando en los viajes de mis alumnos más que en los contenidos), corregir, preparar los examenes finales, ir a dar clase.

Más: mi casa, la comida, el supermercado, mi esposo, mi hijo, mi madre, todos los amigos a los que no llamo.

Más: todo lo que no hago y me gustaría hacer, todo lo que no hago y tendría que hacer. Los libros que leo y los que no leo.

Hay días en los que cuando me levanto siento que estoy frente a un puzzle de 1000 piezas desordenadas y no sé por donde empezar a ensamblar.








Tal vez eligiendo una, ¿cual?



Fotos: jugbo y JoeyDay

Powered by ScribeFire.

5 comentarios:

  1. Ah GAbriela!:
    Ya somos tres las abrumadas por tanto y tanto...
    Liliana, y yo con anterioridad, lo decíamos en el foro.
    Pero me parece que vos tenés más compromiso que yo en eso de la tecnología... Baste ver los links que nos proveés...
    Suerte que entusiasmo no falta...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas estoy de acuerdo con todas ustedes. Las mujeres debemos realizar una multiplicidad de tares y ademas complir con numerosas funciones, en este caso la de estudiante, en mi laburo la de profe, y en mi casa de esposa, mama y de algunas otras tareas domesticas. Ni que hablar el de ser hija o hermana esto tambien trae algunas complicaciones durante la semana. También estoy de acuerdo con los links, recien entre a tu página y me quede asombrada y pense ¿Como hace para hacer esto?. ¡Felicitaciones! por tu capacidad con el manejo de la tecnología, espero poder hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, sí, las mujeres estamos acostumbradas a la multifunción, en eso somos "nativas".
    El único secreto de hacer todo esto es pasar horas frente a la computadora. Horas activas, por supuesto, horas de aprendizaje.
    Claro que podés hacerlo, ya empezaste.
    g

    ResponderEliminar
  4. Buen día Gabriela ya se que para ser domingo es muy temprano pero estoy despierta desde las 7:30 tengo un hijo de tres años que es madrugador y tiene demasiadas energías para una madre de mi edad. Te cuento que en la facultad nacional de mi ciudad FICES hay un grupo muy laburador de profes de ingles que estan trabajando en educación a distancia y en estos momentos acabo de leer en la página que estan dando un curso sobre TICs. La dirección de la página es http://www.fices.unsl.edu.ar/ cual quier cosa mi marido es profe alli y puedo conceguirte el correo de quien esta a cargo del proyecto. Anoche estuve pensando como debía hacer para que en mi texto aparezcan los links, creo que se como. Saludos Silvia

    ResponderEliminar
  5. Gabriela: este parece un foro de mujeres abrumadas....
    Coincido en que somos "nativas "en la multifunción, así que estoy segura que con un poco de tiempo nos moveremos cómodamente en estos nuevos espacios que nos conectan con el mundo sin salir de casa ,si tenemos la suerte de tener banda ancha y que nos toque la computadora..Marcela Q

    ResponderEliminar