jueves, 26 de junio de 2008

Recorrido

Campo Grupal es una publicación sobre psicología social. En forma trimestral su director, Román Mazzilli, publica cuadernos temáticos. Daniel Krichman coordina el próximo: Educación con TICs, y así describe él el proyecto:
La idea del proyecto editorial es escuchar a algunos de los actores que han logrado abrirse camino en nuestro país, con emprendimientos que enlazaron ambos términos, para intentar aprender cómo sobrevivieron, cómo esperan crecer, cómo piensan hoy frente a la adversidad.
Fui convocada a contribuir con un artículo. Escribí una breve historia de mi recorrido por la web2.0. La escritura fue en sí misma un recorrido.

Supuse, cuando comencé, que iba a ser una tarea fácil: todo estaba escrito, todo era rastreable. Sólo había que articular esas huellas en una sóla. No fué asi. El recorrido se podía rastrear, pero no replicar.


Después de muchas horas de dispersión, terminé el artículo. Espero que se entienda sobre papel, ya que como también se va apublicar en un blog, lo escribí con links. Tal vez los lectores del papel puedan de algún modo reponer el vacio de los no-enlaces.

Escribí también mi perfil en el blog, y al hacerlo me di cuenta de que era la primera vez que participaba en la construcción de un blog colectivo, en eso mis alumnos tienen más experiencia.






El dibujo fue rediseñado por Julián Krichman.

Technorati Tags:

1 comentario:

  1. Hola Gabriela:
    mis vacaciones están comenzando. Como he sufrido pérdidas y robos bastante importantes -de los que cuesta recuperarme-, me quedaré en casa, sorteando de sitio en sitio, lugares de reencuentro.
    Un abrazo
    Diana Laura Caffaratti

    ResponderEliminar