martes, 27 de enero de 2009

E-masas

Leo fue el primer vínculo de mi universo físico que encontré en Facebook. También fue el primero que encontré en LinkedIn. Después de él, alumnos, ex alumnos, amigos y conocidos comenzaron a mezclarse en masa con ese universo que era -hasta ese momento- absolutamente virtual para mí.




Hoy comencé a seguir a Leo en Twitter. Me pregunto si será una señal...

Foto: Disturbed by Today is a good day

domingo, 4 de enero de 2009

Antes de empezar

Comenzó la inscripción para las sesiones de EVO09 y me inscribí en dos talleres (estoy a punto inscribirme en un uno más). 

La sesión en sí todavía no comenzó, sin embargo ya hay mucha pre-actividad en images4education




 

Por un lado hay actividad social en la ning. Comentaros, bienvenidas, encuentros y reencuentros. Voy despacio: me resulta difícil relacionarme con mucha gente al mismo tiempo. Prefiero recorrer sus páginas personales, visitar sus blogs y descubrir puntos de contacto que sean más sólidos que la sola membresía en una red social.

Además, las actividades semanales están disponibles (tal como ocurre con el resto de las sesiones), hay un grupo en flickr, uno en diigo y un room en friendfeed. La organización de los moderadores colabora con la organización de los participantes. Para esto agregué una página en netvibes (bonus: aprendo de una buena vez a usarlo) para poder tener los feeds a mano, separados del resto.  Por supuesto ya comencé a visitar algunos de los bookmarks. Ocurre que estoy de vacaciones.

¿Vacaciones?




Technorati Tags:
Se ha producido un error en este gadget.